Nosotros

¿Quiénes Somos?

empresa2

FERRETERIA TORNILLOS Y ABRASIVOS S.A.S es una empresa colombiana con más de 30 años de trayectoria en el mercado de suministro de equipos, herramientas y productos de alta calidad para montajes y mantenimientos de industrias en general, dedicada a la importación, distribución y comercialización al por mayor y al detal de artículos de ferretería de alta calidad, buscando satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en el sector minero, metalmecánico, industrial, petrolero, de la construcción, proyectos de infraestructura, entre otros.
Nuestra compañía cuenta con una distribución de grandes marcas nacionales e internacionales. Contamos con un personal especializado con amplio conocimiento en herramientas y equipos técnicos, lo que nos ha llevado a ser reconocidos a nivel local y nacional.
Por ser importadores directos de fábrica de marcas como Carborundum, Pfaff, Power team, Emcocables, entre otras, ofrece un servicio de mantenimiento, venta de repuestos originales, capacitación y garantías con el respaldo de todas las fábricas.
Gracias a sus 30 años de experiencia en el sector ferretero, la empresa se destaca por la comercialización de productos y equipos para la industria, comportándose de manera seria, responsable y amable a sus clientes y proveedores.
Cuenta con un amplio personal capacitado, siempre al servicio de sus clientes, brindándoles una atención oportuna y especializada con un alto sentido social, donde los valores como la responsabilidad, la amabilidad y el cumplimiento priman sobre cualquier cosa.

Misión

Somos una empresa importadora, distribuidora y comercializadora, de artículos de ferretería y equipos técnicos para el sector industrial, preparados para atender los requerimientos de todos nuestros clientes; fundamentados en valores como: COMPROMISO HONESTIDAD, entre otros Trabajamos en beneficio del desarrollo de nuestro personal, la protección del medio ambiente y asegurando la rentabilidad para nuestros accionistas.

Visión

Ser una Empresa con un posicionamiento en el mercado ferretero. Ampliando nuestra cobertura a nivel nacional; Desarrollando estrategias en la venta y distribución de todos los productos a través de nuestro equipo de trabajo para satisfacción de nuestros clientes.

Valores Corporativos

  • Satisfacción al Cliente: búsqueda de cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.
  • Compromiso: esfuerzo por mejorar los procesos fortaleciendo nuestras capacidades.
  • Trabajo en Equipo: lograr los mejores resultados con un aporte de nuestros trabajadores
  • Honestidad: Actuar con rectitud y transparencia
  • Confianza: tranquilidad para nuestros clientes que los productos ofrecidos tienen respaldo y excelente calidad.